The Loser High
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



~.::Rain and Love::.~ADW

Últimos temas
» Las Vegas +18 (Confirmación élite)
Narración por I Talk Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 6:46 am por Invitado

» The London City -- AF. Elite DENEGADA
Narración por I Talk Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 2:07 pm por Ayleen Nightmare

» twisted fairytales [Confirmación élite]
Narración por I Talk Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 1:57 pm por Ayleen Nightmare

» Petición para narración y NPCs
Narración por I Talk Icon_minitimeDom Sep 21, 2014 12:46 am por I talk

» Narración por I Talk
Narración por I Talk Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 9:50 pm por I talk

» Ficha de datos TLH
Narración por I Talk Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 6:48 pm por Loser High

» Petición de Avatar
Narración por I Talk Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 9:59 pm por Loser High

» Registro de Nombres y Apellidos
Narración por I Talk Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 9:57 pm por Loser High

» Petición de Clase Social
Narración por I Talk Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 9:52 pm por Loser High

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Nov 14, 2018 10:25 pm





Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.El foro "The Loser High" consta de una trama basada en el fanfic "The Loser Club" Que es idea intelectual de Lenore4Love. La trama general del foro junto a todos los gráficos, ideas, reglas, post administrativos, PJ e historias de los mismos, pertenecen a los administradores.
Las imágenes son sacadas de google, de diversas páginas y servidores, la edición corre a cargo de Sky n' Ice Beilshmildt.
Dicho trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
NO AL PLAGIO

Reservado el Derecho de Admisión. Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Narración por I Talk

Ir abajo

Narración por I Talk Empty Narración por I Talk

Mensaje por I talk Sáb Sep 20, 2014 9:50 pm







» Narración «



Ahora sí, queremos implementar en el foro un sistema de narración, ofreciendo a los usuarios a la cuenta de "I talk" para abrirles temas y brindarles apoyo por si lo necesitan, esto es… abrir temas para quien esté bloqueado, brindar personajes temporales (como compañeros random, vendedores, alumnos random, doctores, policias, prefectos, acosadores o gente random que viva en la ciudad, etc.) que aunque estarán siendo manejados por dicha cuenta que postea este mensaje, ustedes pueden elegir que es básicamente lo que quieren que suceda en el tema y el desarrollo de este. Esperamos les guste la idea.

» ¿Cómo se manejaría?


A diferencia de la cuenta de Loser High, La cuenta de I talk se dedicará a brindarle apoyo en sus tramas a los usuarios, no causando confictos sino más bien lo contrario, brindando una mano amiga cuando los ussers lo necesiten en sus temas.

De esta forma cada vez que los usuarios sientan que no están avanzando a sus personajes debido a la falta de tal personaje o tal situación, pueden acudir a esta cuenta y sin mayor problema se les brindará acceso de narración externa, eso sí, respetando la idea del usuario y desarrollando la situación acorde a como el usser espera, sin realizar algo tedioso.

» Modo de uso


La diferencia más notoria entre Loser High y I Talk es sobre todo el modo de juego de ambos NPC's, pues mientras el primero creará situaciones de la nada a modo de desafío para los usuarios, I Talk se dedicará a ser de ayuda a cada uno que lo pida.



• I Talk servirá para abrir temas a aquellos que se encuentren con bloqueos o bien, no sepan como abrir cierto tema ¿Cómo es esto? Si entre ustedes mismos no encuentran una idea o en su defecto tienen una pero no saben como comenzar, basta con buscar apoyo en esta cuenta, llenar cierto formulario colocado en un post especial y por medio de un MP la cuenta les solicitará detalles sobre el post para abrir el tema para los solicitantes.

- - No existe mínimo o máximo de usuarios para que I talk les abra un Topic.
- - A cada usuario se le permite participar en cinco temas MÁXIMO, creados por I Talk.
- - NO se pueden solicitar abrir temas de Fast Rol a I Talk.



• Sin embargo una cosa es un tema abierto por I Talk y otra muy diversa es el solicitar participación de I Talk como narrador en alguna situación o como participante como algún NPC.

- - La narración de I Talk no es forzoso que la cuenta inicie el tema, esta como tal se puede incluir cuando sea solicitado, siendo al inicio, en el medio o al final de un topic.
- - Para pedir un NPC en un tema puedes tener tres opciones:
1) El usser elige la personalidad, apariencia y trama general que se seguirá el el topic, esto es seguir una idea previa sin cambio general pero con un intercambio de diálogo o acciones individuales acordes al NPC.
2) El usser elige la apariencia y personalidad pero la trama se va desarrollando acorde a como se crea prudente en un rol interactivo y divertido que explote tus aptitudes como roler.
3) El usser deja libre a elección apariencia y personalidad para acoplar al I Talk un NPC activo que ayude a desarrollar una trama previamente platicada y acordada a desarrollar pero de forma divertida de tal modo que el rol se vuelva interactivo.



• En un topic el número de NPC's a ocupar o acoplar, en sí no interesa mucho pero si solicitamos que no se exedan y soliciten más de 10 NPC's para un solo tema.



Ahora solo me queda agregar... It's free! Y les aseguro la narración no es mala -aunque tampoco profesional, el rol en sí es para diversión después de todo -, así que no se corten y pueden solicitar cuanto quieran en el siguiente topic que esta cuenta tiene para las solicitudes.


Besitos embarrados de nutella, I Talk.


I talk
I talk
Admin

Avatar : Your mouth

Género PJ : Femenino

Edad del PJ : 50

Nacionalidad : Party in the USA

Amor : Other PJ

Pareja : Other PJ

Mensajes : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Edad : 34

Datos de Raza
Raza: Humano
Nivel:
Habilidades:

https://the-loser-high.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.